CONOCENOS

ENCUENTROS DECORATIVOS

NUESTROS EMPRESA

1.MISIÓN

Crear y ofrecer cuadros decorativos diseñados con estilo de hilo rama con el fin de satisfacer los gustos de los clientes y lograr un ambiente más amigable en los hogares y lugares de trabajo.


2.VISIÓN

Para el 2025 seremos una empresa innovadora en los ámbitos decorativos y además seremos lideres en la producción y comercialización de cuadros decorativos dentro del distrito capital.

NUESTROS PRODUCTOS

DEADPOOL

BOCA

ZORRO

CAPTUS

CONOCENOS

HISTORIA

Encuentros decorativos ha sobrevivido durante el tiempo a pesar de las adversidades, la empresa surgió el año 2020 luego de un gran trabajo por parte de sus participantes que lograron que la empresa viera la luz y durante los años actualizaron su forma y perspectivas en pro del servicio a los clientes.

Valores corporativos

• Responsabilidad: Nuestra empresa le garantizamos al cliente productos de calidad y cumplimento a la hora de la venta de nuestro producto.

• Integridad: En nuestra empresa es uno de los valores más importantes, ya que nos damos cuenta de nuestros actos, para mejorarlos a futuro.

Nuestro producto

Encuentros Decorativos ofrece una gran variedad de productos y como gran atractivo ofreceos personalización de diversos temas a todos nuestros clientes.

SERVICIOS

DOMICILIO

Encuentros decorativos ofrece servicio de domicilio en toda Bogotá y colombia por medio de servientrega.

Pago

Recibimos cualquier metodo de pago.

social

Instagram: encuentros_decorativos_.

Facebook: EncuentrosDecorativos.